Hotel de Aventuras (2009)

landscape-barcelona-1

Aires Mediterráneos, arte vanguardista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones del Hotel Castillo de Montjuïc con las mejores vistas de la ciudad y del Port Vell barcelonés. El pasado militarista y la magia de la policía secreta del siglo XIX y XX se funden en un cóctel de incomparable sabor que puede percibirse desde cualquiera de los lúgrubes rincones de este magnífico establecimiento, llamado a convertirse en punto de referencia de la oferta hotelera de lujo de la ciudad de Barcelona.

icon-hotel-castilloHotel catalogado como 5 estrellas Gran Lujo Monumento ubicado en la mejor zona de Barcelona, es el único edificio que hace de mirador sobre toda la ciudad, gozando de una maravillosa vista panorámica. Está impregnado de un especial encanto y ambiente, ya que es una antigua fortaleza del siglo XVII inaugurada en el año 1640. Cuenta con espaciosos subterráneos en los que se reparten un total de 120 celdas, 80 de ellas de hacinamiento y 20 de aislamiento total, dotadas con grilletes de época y jergones mugrientos donde pululan las mejores ratas, piojos y pulgas de Catalunya. Además en sus 20 celdas de tortura, lujosamente equipadas con las mejores tecnologías, la dolorosa diversión se extiende las 24 horas.

Está rodeado por un foso histórico donde aún retumban los oníricos ecos de las descargas de los pelotones de fusilamiento y los lamentos o vítores de los ajusticiados. Se trata, en definitiva, de un marco incomparable de propuesta cultural, moda y diseño en Barcelona. En el interior del Hotel Castillo de Montjuïc, los huéspedes encontrarán una atmósfera de modernidad enrarecida, sufrimiento y una serie de detalles y servicios que invitan a disfrutar al máximo de la estancia en lo peor de la historia universal. Cuidadosamente rehabilitado, su interiorismo ha sido llevado a cabo por prestigiosos historiadores, antropólogos y diseñadores que han estudiado con esmero cada detalle de su tenebroso pasado, convirtiendo el edificio en un moderno hotel de aventuras sorprendentes.

Los huéspedes cargados con sus bultos son conducidos a patadas y empujones desde el histórico paseo de la Rambla al hotel por nuestros guardias de seguridad privados, convenientemente vestidos con uniformes de época. Su profesionalidad garantiza que las palizas y torturas no tendrán ningún tipo de secuelas para que nuestros clientes guarden un grato recuerdo de su estancia.

Oferta especial para grupos que incluye:

Estancia de 2 noches en Celda Doble Estándar sin agua + Bofetada de Bienvenida + Paliza + Fusilamiento simulado en el histórico foso a alguna hora imprevista de la madrugada + Acceso Super Lento a Internet para aumentar el espíritu de aislamiento, gentileza de Telefónica + Prensa diaria con las últimas mentiras leídas en voz alta por el sargento de guardia + Uso de nuestro exclusivoTorture Center (TV, Casco de hierro con manivela incorporada, balde con meados y mierda para sumergir la cabeza, mordazas para ahogar gritos, alicates testiculares, inyecciones, equipo de violadores titulados y Gimnasio Inquisidor). Impuestos incluidos.

(Posibilidad de Desayuno mendrugo de pan duro servido en celda con suplemento, por favor, pregunte en recepción)